DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tema -pink polka dot- win7

14 comentarios:

  1. wow que lindo pero no tengo el windows 7 sino el xp u_u! saluditos nena º3º

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo!!! *.*
    Me encantó :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Es precioso.
    Pero, sabes? Me gustaba muchísimo el tamplate que tenías antes, el del gatito. ¿Me dirías cómo hacer uno? Te juro que me muero de ganas por tener uno así TwT

    ResponderEliminar
  4. Ola Amo tu blog , me gustaria hacer eso de las fonts esa página con la lista, es que se me perdio el enlace de su etiqueta, responde en mi blog plis! besitos

    arainbowkiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso a comentarte si te gusta escribir o leer, te invito a pasar por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D

    http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! Tú blog es pura adorabilidad >3<
    Te sigo desde ya! El mio no es tan kawaii pero quizás te guste: www.jedentag15.blogspot.com
    Ah, y esa plantilla es tan... asdfasdfasdf *-*

    Un besito, espero verte por allí! Y no olvides seguirme si te gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y si quieres nos afiliamos, avísame y pongo tu banner, el mío está en el lateral derecho del blog :3

      Besooos!

      Eliminar
  7. Oye Me encanta el blog pero prodias subir un Tema Para windows xp QUE SIRVA :')

    ResponderEliminar
  8. q pasada de blog, me encata , felicidades , si puedes pasate por el mio y sigeme :) y si puedes recomiendame porq soy nueva y necesito un poqito de ayuda ya q no tengo muchos segidores , aqui el enlace : patriusibu.blogspot.com.es

    adios¡¡

    ResponderEliminar
  9. una consulta no va aqui pero me anime a hacertela, tu sabes hacer plantillas en photoshop? si es asi nos podrias hacer un tutorial de como hacerla y luego otro para adecuarla a la edicion html???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo lo que hago es editar un poco um me pondre hacer un tutorial, lo mas larguito es la explicación del html c:

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por responder n_n

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por compartir.
    He cojido tu botoncito de afiliacion, me haria mucho agrado si tomaras el mio tambien.
    Gracias
    htt://elisitachou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos y si te gusta sigueme!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)