DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 29 de octubre de 2012

PokeMMO


Por unos compañeros de mi clase de artes marciales conoci este jueguito (viciosos) jeje me parecio chevre y queria compartirlo :)




Al descargar del segundo link y descomprimirlo te apareceran tres rar mas, descomprime todo
Te debe salir todo esto:
•Lo que puse en el recuadro rosa debes meterlo en la carpeta ROMS o si no el juego no se ejecutara (debe ser magia negrea xD!)

•Si leyeron en la página oficial decia:
4. Locate a compatible ROM (That you have the legal right to use) and put it in the /roms/ folder of the extracted client.
Current Required Compatible ROMS: Fire Red v1.0 USA
Current Optional Compatible ROMS: HeartGold, SoulSilver (Will be used for graphical upgrades) ^^.


Eso es todo al ejecutar debe aparecerte la ventana para ingresar ^-^ y registrarse en la página es muy facil y rapido ♥
PD: si te aparece este mensaje:
es porque debes actualizar los controladores de tu tarjeta en win7 es facil solo hay que ir a Windows Update, si automaticamente busca actualizaciones debe aparecer :), pones a instalar y ya.

5 comentarios:

  1. este juego siempre me parecio interesante, una vez lo jugue pero de ahi nunca mas, era entretenido no se porque lo habre dejado de jugar, gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. te acabas de ganar todo mi amor <3 adoro pokemon y esto me tendra entretenidisima por mucho mucho tiempo mil gracias :3

    ResponderEliminar
  3. GENIAAAAAAAL Amo pokémon >-<! Gracias :D Espero que estes más activa D: Cuando vi que publicaste algo nuevo se me detuvo el corazon (? xD Adios~

    ResponderEliminar
  4. hOLA!Hermoso blog! Una pregunta...Harias el tuto de como poner un libro de visitas y personalizarlo?? Lo estioy buscando y no puedo u__u
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAH! Este juego lo tenía mi primo cuando era chico en su game boy (o algo asi se llamaba no recuerdo bien e.é) la cuestión es que me encantaba! Ahora lo voy a descargar! Gracias por revivir mi infancia (? hehehe lo adoro al juego xD

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)