DASHBOARD ABOUT

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tarjeta Osi

Hello ♥ Ah que tal quedo el nuevo diseño del blog? T__T no se algo ando apagada y me parecio bonito ahora ya no se  u_u, en fin ! les traigo una idea para que elaboren una tarjeta, se la he estado haciendo de cumple a mi mother ♥. {Gracias a mi hermanita que compro una camara (ppor fin!♥)}


Comenzemos! 


Primero pues haremos el molde del osito en cartulina asi nos quedara por si despues necesitamos hacer otra ^-^, el cuerpo lo hice a pulso y las orejitas si con un platico.


En algunas fotos nos acompañaran mis borradores de monokuro boo (los cuales nunca usare xD), bueno una vez tengamos listo yo por mi parte antes de pintarlo , le dibujare unas cositas :).



Mientras se seca....ahahaha XD vamos hacer una *moñita* con fomy ! , no soy muy buena haciendolas TwT, pero a uds les quedara super genial *O*.


Las tiritas las haremos de medio centimetro de ancho y de largo bueno eso depende de como hagas las orejitas de tu osi C: y como la quieras ^-^.

Una vez listas! vamos a pegarlas yo hice solo 4 tiritas de fomy y tenia una cinta de un color bonita asi que se la agregue se veria bonito un material distinto *O*, oh si las pegan en las esquinas solamente ^-^.


y luego unimos las puntas para que quede un circulito (esto es para que sea mas fácil amarrarlo :).


Y chan chan! mm y la estrella! ah bueno eso no lo tenia planeado xD pero veran es un aretico y solo los use una vez, es de esos grandes que no le quedan a una chica simple como yo ¬o¬, asi que dije: OH IS PERFECT ;D.
Ahora vamos hacer un umm , una galeria de fotos :)
Lo aprendi  gracias a Craftingeek (arigato♥), y a su tutorial: Tarjeta en cascada,{Link directo a su videotutorial}. ok asi me quedo a mí :)

♥ I love mom

Ok.. ahora el cuadro donde ira el msj , lo hice inspirada en el blockquote, es que me encanta *O* jeje.


Y asi quedo :)♥, bueno la imagen del pie la tome de melo {sorry mel estaba muy kawaii y era perfect para la tarjeta de mi mom jeje :D}.


Espero que se note >-< , pero a esta cosa tan mona la puse un poco superpuesta , lo hice pegandole pedacitos de cartón paja por debajo, para darle otro toque :).


Solo falta el titulo de feliz cumpleaños ^^u , ah bueno se me acabo de ocurrir la idea de hacer como una diadema para el feliz... luego lo editare con el resultado final ♥.


El feliz lo pegue a esos ganchitos de corazón ^-^, y cumpleaños solo lo pegue de las puntas para que ser viera cute ♥.
Espero que les guste , ja ne!!! (n--n)/

7 comentarios:

  1. wooow que precioso!
    intentaré hacerlo, aunque dudo mucho que me quede igual!
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Tu nuevo diseño esta hermoso!!!!!!!! cuando lo vi me quede boquiabierta :O como haces para que los gadgets queden a los lados del blog y del header, pero no debajo del header como tengo yo >.< o... qe plantilla usas? :3 hermosisimo tu blog hermosa!! nos vemos <3

    ResponderEliminar
  3. YO QUE AMO HACER TARJETAS & DE MAS CON CARTULINAS, CINTAS, PEGAMENTO & TIJERAS * . *
    Te quedo hermoso & una idea muy original, gracias por compartir ^^!♥
    No te preocupes por la imagen > . < Dijiste donde la encontraste & eso es suficiente * - *

    Sobre El Diseño, ES PERFECTO!♥ Muy organizado, lo que mas me cuesta a mi x3♥~
    BESOS & COLORES*~

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ME encaaaaaaaaaaaaaaaanta el nuevo diseño, es muy cute n.n

    Me gustó la idea de la tarjeta lo haría pero soy realmente perezosa :D


    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  5. Awww pero que ternurilla! Gracias por compartir esta precioso ^^

    ResponderEliminar
  6. preciosoo el diseño te quedo demasiado hermoso asi que no te preocupes ♥, la tarjeta esta hermosaaa tambien

    ResponderEliminar
  7. el nuevo diseño de tu blog me encanta, esta genial :DDD y que bonita forma de hacer postales es una gran idea quizas lo pruebe

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)