DASHBOARD ABOUT

jueves, 10 de enero de 2013

{About} other things..

KONI♥ ahah les quiero dejar unas páginas de imagenes gifs muy buenas!! me encantan las imagenes y se que les servira mucho ^-^.


feather angel

Magical surrealism
{Click en las imagenes para ir a la página} 

ah *o*, ando en mi proyecto de imprimir mis mangas favoritos :D y pasando a dvd animes jejeje termine los 5 tomos de miman miren como me quedo *----*, aunque me falta empastarlo {solo empaste uno} y bueno hoy comprare las prensas voy a intentar haerlo yo misma ^^u.


 

¿Que tal? :D

Espero que pasen muy buen dia y bueno yo sigo viendo que puedo publicar en el blog :) jeje besotes!

16 comentarios:

  1. WOW *-* Que genial que te va quedando ! adsafg Gracias por compartir las paginas >.<
    Adios y suerte con los mangas *-*

    ResponderEliminar
  2. Holii ♥ haces un tuto de como hacer para separar los sidebars, como lo tienes en tu blog. he estado buscando como se hace pero no encuentro resultados >.< y tambien uno de poner ese menu lateral flotante que dice "entradas", "about me", "credits" y "my skins" onegai >.< te estaría eternamente agradecida!!! :D saludos!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas páginas de imagenes gifs :D
    lastima que no se como utilizar gifs o hacer algo en movimiento con photoshop .3.
    Oye me encanta eso de los manga nose como carajos lo hicistes pero te quedo hermoso *-*♥

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba buscando eso pero no lo encontrabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. x.x creo que lo intentare en cuanto tenga una impresora T0T

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las imagenes! Gracias Besitos! Muack!

    ResponderEliminar
  7. estan quedando geniales las impresiones!!! lindo tumbrl me gustaron mucho gracias

    ResponderEliminar
  8. Hi there,
    How are you I'm continually inspired through beauty, fashion, music and design. this is the link please follow my blog www.wengie.com
    thank you.

    ResponderEliminar
  9. Yukii mira de aqui lo saque {el menu flotante} http://wanaseoby.blogspot.com/2012/07/floating-navigation-2.html :)

    ResponderEliminar
  10. Konichiwa,
    Publicaste páginas dónde encontrar gifs, Arigato!
    Ohh, y te está quedando genial el impreso, quisiera hacer lo mismo con la serie de Haruhi :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. voy a hacer lo mismo, tembien queria preguntar como hago cursores para mi blog es decir con codigo, no puedo descargar muchas cosas porque no tengo windows tengo ubuntu 12.4

    ResponderEliminar
  12. Amazing blog! *-* <3

    Mikki | http://sweetdanger.blog.cz/

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo una duda , la escribi en tu chaatbox pero no me entró xD
    La escribi en yahoo respuestas y no me supieron responder
    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av_580jYOzHOum3LIl9c.L6A9gt.;_ylv=3?qid=20130113123632AA3p7Yn
    Pensaba qe me podias ayudar :'c
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonito tu blog n.n como le hiciste disculpa para poner tu perfil asi todo bonito yo quiero hacerlo asi pero con iconos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg disculpa XD amm bueno por la fecha se que te refieres a la plantilla anterior pero en mi perfil no era nada del otro mundo solo imagenes y texto jeje, lo unico que necesitas es encontrar las imagenes perfectas o algo asi jjeje besitos :)

      Eliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)