DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 18 de enero de 2013

Iconos Carpetas Shojo

Hola ! pequeños saltamonetes, ¿como andan? {yo mejorando •u•} , hoy les traigo unas carpetitas que hice ^----^, son de animes shojo [wiiii♥], disfruntelas!!.


Se que van amar el icono que le puse al autoextraible {.exe} jeje ♥, para las personitas que no han descargado {ya que yo he echo varios archivos .exe} no se preocupen que no es ningún virus [es un archivo winrar pero en .exe] pueden descargar con confianza de mis links :). Besos!

14 comentarios:

  1. Konichiwa Diana,
    Tú siempre trayéndonos cosas taaaan kawaiis!
    Me han encantado todas las cositas que has dado para personalizar el escritorio. Ya tengo las chobits y las K-on y ahora descargaré estas carpetas :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog es realmente precioso x3, te he dejado un premio en mi blog. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. Pero que util! muchas gracias por compartir!

    Saludos dsd America!
    Kotono

    www.facebook.com/royalsweeties
    www.facebook.com/royalsweeties

    ResponderEliminar
  4. Super bonito tu blog, yo acabo de comenzar con el mio espero que me sigas y me afilies para seguir con mi blog :) ademas cuento con tiendita kawaii espero te pases saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. estan geniales *_* mucHas gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Estan muuy hermosas, te quedaron geniales, gracias por compartirlas n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola dianita! ^^
    Después de 100 años vuelvo a blogear! Espero que todo ande bien contigo~
    Btw! Las carpetas te quedaron hermosas *O* ♥

    ResponderEliminar
  8. hola! que lindas estan las carpetas :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Awww haces cosas preciosaaass!!!
    me EN-CAN-TA tu blog! sigue asi!!! besos!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DIANITA ESTÁN HERMOSOS..........ME BAJARON TODOS BIEN Y SE VEN SUPER ANIMES.

    ResponderEliminar
  11. Y se pueden utilizar asi como carpetas normales?

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)