DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 7 de febrero de 2013

Buscador en la cabecera del blog


Holis!! poner el buscador es muy sencillo ♥ 

Dashboard Plantilla Editar HTML

Con Crtl + f  busca por el siguiente código:

Donde dice title='*recursos kawaii* deben colocar el nombre del blog si no, no les aparecera :).
 
Ahora, debajo de </ b:section> pega esto: 



Cambiando los valores del style {el top y el left}, cambias la posición del buscador dentro de la cabecera asi lo acomodas a tu gusto y además para que concuerde con el diseño de tu imagen *O*. Eso es todo!.

Personalizarlo     ♥ 

Debajo de < head> {copia y pega}


15 comentarios:

  1. Me encanta!! No se si quedaría muy bien en el mío, pero lo voy a intentar :D

    ResponderEliminar
  2. GENIAL * - *
    Lo intentare para el próximo diseño *3*)~
    Gracias por compartirlo.

    Besos & Colores!♥

    ResponderEliminar
  3. que genial *w* a ver si alguna vez la puedo utilizar

    ResponderEliminar
  4. Dianiii! me encantó el tutorial, hace mucho tiempo que quería tener un buscador en mi blog, pero no sabía como hacerlo.
    Me gustó mucho como quedó en mi blog.
    Muchas gracias linda *.*
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el aporte esta genial, oye una cosa no sabrias como poner un menu en la cabecera por casualidad? owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ! solo tienes que agregar el texto con el enlace en el mismo lugar donde se pone el buscador y ya :), proximo tuto XD

      Eliminar
  6. Hola Dianita, hace poco que encontré su blog y me ha sido muy útil, unos meses atrás comencé un blog de Anime pero no había algo que me convenciera o me inspirara, y después de ver su blog me inspiro para que yo le dedicara un poco mas de tiempo al mio.
    Me alegra encontrar personas que en verdad quieran compartir, porq luego te encuentras con cada tutorial, que en vez de entenderlos y hacer las cosas más fácil te complican todo y te hacen creer que uno no puede u.u jajja, en fin. Aplique este tuto a mi blog y al parecer quedo, podría echarle un vistazo a ver como se ve http://polaroidpiano.blogspot.com/ acepto criticas para mejorar el aspecto de las entradas o del blog.

    Saludos y Muchas Gracias ^.^

    ResponderEliminar
  7. O: lo olvidaba, espero y no le moleste. Me podría decir por favor que tipo de fuente es la que utilizo en la imagen?, me gusto mucho
    . La que dice "TUTORIAL" y "DENTRO DE LA..."

    ResponderEliminar
  8. Un tuto genial.
    Lo intentaré.
    Pasate por mi blog " curiosapramial.blogspot.com " y hazte seguidora^^
    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Konichiwa,
    Gracias por el tuto, tu cabecera con el buscador y todo es genial!
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. awww amé como quedo !! realmente hermoso! gracias por compartirlo :3 ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola es como la segunda vez que paso por aquí y quisiera saber si porfis me podrías decir que plantilla puedo utilizar que sea así bonita y kawaii como la tuya te lo agradecería mucho y gracias por el tuto esta muy kawaii.

    ResponderEliminar
  12. que buen tuto >w< lo intentare :'3 Pasa por el blog http://chatdemixuyluza.blogspot.com.ar/ lo estoy armando, pondre cosas que saque desde tu blog >3<

    ResponderEliminar
  13. hola dianita :3 me encanta todos tus tuto pero podrías enseñarme como personalizar el c box así como el tuyo todo bien precioso :DDD gracias

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)