DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

martes, 5 de febrero de 2013

Decepcionante Info u.u

Hola chic@s!, bueno vengo a traerles un comunicado de una página que me plagio hasta EL MENSAJE DE PERFIL QUE TENIA!!!! pueden creerlo?? osea que le pasa a esa gente :facepalm:, quiero decirles que yo nada tengo que ver con esa página asi que si de consultas se trata please a mi correo que les he dejado o aqui mismo en el blog, no se dejen engañar por esa persona , porque si les contesta grosero o algo asi deben saber que no fui yo, vale? T-T, uf en verdad que tristeza.

 pantallazo u.u
Hasta me copia mi imagen de cabecera que sinverguenza D:

solo queria decirles porque ya que es tan fácil que te copien el nick queria comunicarlo y chicos quiero que sepan también que yo jamás voy a perder el tiempo entrando a un blog y a insultar eso es demasiado patético y triste, lo digo por si acaso ya que hay gente tan troll.

Espero que tenga un lindo día ♥ u.u

18 comentarios:

  1. No hay de que Diani!♥
    Siempre dije que hay que ignorar a esas personas, pero llegan a un punto que es de no soportar! & lo que no se entiende es que con que fin lo hacen u.u

    No tienen ni originalidad, ni personalidad propia, & no soportan que los demas sean mejor * o *!♦

    Sabemos bien que no insultarías a nadie & por mas que te copie, no logra los diseños tan bonitos como los haces tu >3<!♥

    Besos & Colores!*~

    ResponderEliminar
  2. e.e que gente tan poco inteligente .... osea que ganan con plagiar tu pagina... si si publico pero no cereebro si no son lo suficientemente originales para crear algo por ellas mismas en fin amiguita no pongas cuidado >o<

    ResponderEliminar
  3. ay gente que no nace con vergueza ni identidad
    porque? estan complicado ser tu misma?? pregunto yo
    chiis no te preocupes linda tu blog es una maravilla
    eso TENLO POR SEGURO
    tu eres una chica original y unica como muchas
    no le hagas caso a la gente copia
    te felicito por no ponerte a su nivel ^u^
    eres genial que tu blog siga asi de maravilloso
    tu look me recuerda esos pocos animes que veo
    es anohana verdad??
    esta bien linda la historia (^u^) waa me conmovió un poco
    saludos
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo que mal, no entiendo porque lo hacen. Te ree comprendo, yo también eh tenido problemas con un metroblog u.u lo peor de todo es que tienen cero originalidad, que bronca, ya nadie se salva u.u
    Solo espero que se solucione pronto.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. En este mundo uno ve de todo. Entiendo tu dolor. Pero lo más que puedes hacer es reportarla por plagio, aun así allí dice que tiene 12 años, quiero pensar que son cosas de niños.

    FUERZA!

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  6. que gente... de verdad si yo encontrara algo asi de mi blog tambien me cabrearia, te apoyo en esto tu tranquila que se que tu no insultas a la gente

    ResponderEliminar
  7. hay gente taaaaaan envidiosa que se pasa el día haciendo estas boludeces. Ya nos avisaste así que si pasa algo con el otro blog sabemos que no sos vos ;)

    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. Holas! Amo tu blog me gusta el nuevo look de la página :3 so kawaii~
    Que lamentable que esa pobre tía te haya plagiado u.u pero adelante!

    (°w°)/

    ResponderEliminar
  9. ◣_◢ que horror con ese tipo de gente
    que no puede pensar en algo original,
    pero animo que por algo esas personas quieren
    copiarte, te ha quedado mas bonito tu nuevo diseño. Un beso Xoxo♥

    ResponderEliminar
  10. Dianitaaa que lata que haya gente así, obviamente te copió porque le encanta lo que haces, pero encuentro que nada que ver hacerse pasar por otra persona. Tu siempre dejas tutoriales y demás recursos para decorar nuestros blogs, si tanto le gusta lo que haces debería mejor trata de aprender y hacer algo con su propio estilo, si usar el cerebro es gratis hahaha..
    Ni te amargues mi niña. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Dianita todas sabemos que tu no serias capaz de insultar a esa chica, pero no puede ser que te haya plageado de esa forma!! deberias hablar con ella tranquilamente, sin nada de groserias ni nada de eso, pero si de plano la chica no entiende, pienso que deberias reportar su blog, denunciarla y/o bloquearla... es la unica manera de que la gente entienda!!:(

    ResponderEliminar
  12. Muchas personas tenemos pocas creatividades tu creas una y muchos se arrepienten de no haberlo conseguido muchos tratan y no llega como lo esperan por lo tanto no hay que quejarse de las cosas que pasan si tu mismo sabes que podia pasar o no hay que renegar por una cosa similar a lo que tu imaginas la imaginacion no solo es para uno sino para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no hay que renegar por una cosa similar a lo que tu imaginas la imaginacion no solo es para uno sino para todos"
      Estoy de acuerdo con lo que expresas solo que esto que pusiste no me parece, porque no estoy renegando por una cosa similar Mayda es que me lo copio todo sin ninguna pisca de creatividad , tener falta de creatividad no es una razón ni por entero válida para que le plagies a alguien lo que con esfuerzo hizo♥.

      Eliminar
  13. ¡¡Eso es horrible!! A mí me está pasando lo mismo, hay una chica que me copia las entradas tal cual, con los textos que yo he redactado, los mismos títulos, imágenes y todo exactamente igual. Como habéis dicho por ahí, yo tampoco entiendo con qué fin hacen esto. Me parece muy fuerte. Yo lo que he hecho ha sido no darle publicidad, no decir quien es. Lo normal es que cuando coges algo que no te pertenece porque lo quieres en tu blog la forma leal de hacerlo es dándole créditos y publicidad en tu blog, como que no es tuyo, pero estas personas se lo asocian a ellos mismos. En fin, siempre hay malas personas por todos los rincones. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. LOL yo me llamo Solange,solo que tengo un fan character que se llama Tiffany ._. Emm...no soy amiga suya,sera otra chica que se llama igual que yo lol.

    Linda no te preocupes,siempre nos paran plageando gente sin imaginacion...te lo cuento yo porque tuve experiencia en eso y es muy molestoso,demasiado.
    Tu solo demanda el blog,a ver si la chica lo borra -.-

    Suerte linda.

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)