DASHBOARD ABOUT

lunes, 11 de febrero de 2013

Empastar manga

Ya habia hecho una entrada para imprimir el manga ahora le toca el turno a como empastarlo •u•

Estas son unas prensas de 4", las consiguen en cualquier ferreteria ^u^ 

Este es un pegamento para empastar,también pueden conseguir silicona para pegar, y pues este es bueno cuando empastas cosas no tan voluminosas y es barato.

Las tablitas las consiguio gratis mi ma en una carpinteria xD a lo mucho en estas cositas no te gasta ni 20.000 pesos {colombianos}

A la hora de cuadrar las hojas, tengan cuidado para que no les quede ninguna por fuera, (y si me paso a mi u__u).


Es mas barato que lo hagan así, de a poco tendre mi biblioteca llena de manga nif  xD♥ jeje
besitus!!!

Créditos: [arigatou♥]

15 comentarios:

  1. >o< quiero hacer esto pero nisiquiera tengo impresora >w< que envidia y,y bueno, como dice el dicho... de a poco a poco se llena el vaso asi que animo en llenar tu biblioteca :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato :D Aunque no tengo impresora, pero lo mando a imprimir (? Conoces Shugo Chara? xD El tomo encoré talvez te guste es re tierno :P
    Adiós~

    ResponderEliminar
  3. que genial idea
    gracias por este tutorial
    no se me habia ocurrido imprmir mis mangas
    jejeje serian pocos
    pero me encantaria tener
    eso
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    Sugoi! tienes tu propia imprenta!
    Quisiera hacerlo también, tener mis mangas de Haruhi *.* y todas las otras, pero no tengo impresora u.u
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me había ocurrido hacerlo yo misma, siempre mando empastar.

    ResponderEliminar
  6. Dianitaaa tu si que eres un amorsh! y lees mentes porque justo estoy por comenzar a descargar e imprimir unos mangas y eso me viene como anillo al dedo.
    Muchas gracias por el tutorial, me encanta que siempre nos enseñes a hacer cositas tan lindas.
    Intenté hacer el botoncito pero no me salió D: soy taaan inútil ;0;
    Bueno un besito, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy pues siguele intentado y veras que te sale *--* yo se que si :D, jojojo si leo mentes ! ok no .__. XD, besito! chu!

      Eliminar
  7. Esta muy genial el tutorial! :D
    iré a comprar tinta adicional que mis mangas favoritos me esperan *---*
    gracias por la idea ♥

    ResponderEliminar
  8. Just what i need!
    alguna idea de cómo ponerle el forrito?

    ResponderEliminar
  9. me encanto *w* pronto lo necesitare :3 muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo los hicistes ??? embarrastes e lsilicon en las hojas o que deberías de explicármelo Pliss jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola nwn
    una pegunta
    ¿como haces con las hojas, las pegas una por una o ya cuando las tienes con la prensa?
    si me respondes te lo agradecería mucho *w*

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)