DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

martes, 26 de febrero de 2013

Rilakkuma dingbat font

14 comentarios:

  1. Muy bueno gracias!!
    Dianiita yo hace mucho que sigo tu blog,para mi seria un placer que pasaras por el mio y lo visitaras:
    http://dayfananimes.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh *O* Esta genial, me encanta Rilakkuma gracias Dianita

    ResponderEliminar
  3. :OO que guay, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. gracias me han encantado son muy kawaii

    ResponderEliminar
  5. Oh dios llevo buscando este bastante tiempo *^* Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. que cosita tan mas linda ahora mismo lo bajo
    muchisimas gracias tesoro me encantan
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Diani! que linda fuente y encima a mi me encanta Rilakkuma, ya estoy pensando en qué puedo utilizarla.
    Muchas gracias por compartirlas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bella dianita :) me la descargo ahora! me encantan las fonts que subes :) Buen día, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Konichiwa Diana,
    Admito que alcancé a pensar que había entrado al blog equivocado, pero luego de pasado el susto jeje he visto lo hermoso que te ha quedado. Kawaii! Re-contra Kawaii! :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)