DASHBOARD ABOUT

viernes, 1 de marzo de 2013

Menú acordeon con CSS3

Waaa tenia este tutorial pendiente! bueno disculpen mi pereza falta de tiempo ¡xD!


Primero vamos a editar la plantilla, a colocar el css:
Dashboard Plantilla Editar HTML
Vamos a pegar este código debajo de < head >
En el css, se cambian las propiedades del menú, ya sea ancho, alto, color, bla, bla... :D, asi que alli es donde deben dirigirse para cambiarlo y decorarlo de la forma que mas les guste♥. {para los que no saben •u•}


Segundo vamos a colocar el gadget:
Dashboard Diseño Añadir un Gadget HTML/Javascript

Listo, esos son los códigos que necesitan para tener un menú tipo acordeon :), esto lo saque de codrops, es una super página para códigos CSS3♥

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas gracias es muy lindo me ha encantado *0*

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo menu
    gracias esta muy bonito
    arigatoo
    te mando
    muchos
    chu <3
    sayonara

    ResponderEliminar
  4. Que entretenido el menú de acordeón y se ve genial. Voy a ver si puedo aplicarlo a mi blog.
    Muchas gracias por compartir el tutorial <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hermosos menu veremos si lo uso en un nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  6. Eres una master con todo esto ya quisiera ser como tu que apenas se copiar códigos y mándenos editarlos, tu blog me seta de gran ayuda arigatou, sayonara <3

    ResponderEliminar
  7. hola una pregunta me puedes hacer una plantilla para mi blog por favor tan bien te pido que si la puedes hacer parecida ala tuya telo pido :) sisisiisis por fis :D soy nueva no se aserlas y quiero mi blog plis podrias

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)