DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 4 de marzo de 2013

Premios ♦

Hace mucho que no ponia una entrada de premios {aunque siempre agradezco, pero hace un buen rato no posteaba >o<}

Premio otorgado por Yenathie


Imperfecciones que no cambiarías nunca:
★ Ser sensible.
★ Mi obsecsón con los chicos con lentes.
Enamorarme de los chicos de un anime/manga.
Ser tan enamoradiza ♥

10 cosas de uno mismo
Tengo un instinto para alejarme de las personas que no me convienen.
Amo los mangas y el anime {sobre todo shojo}.
★ Me encanta hacer ejercicio.
★ Quiero vivir un tiempo en Japón.
★ Estoy aprendiendo a leer y a escribir {espero lograrlo algún día u.u}
Me encanta la cerveza xD.
★ Soy un poco gruñona a veces, pero también tierna :).

Preguntas de Yenathie:
1- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño es lograr encontrarme y ser feliz.♥
2- ¿Tu animal preferido?
umm que dificíl D:, digamos que ... ._.
3- ¿Tu chico ideal?
Mi chico ideal.. alguien con quien pueda estar naturalmente y me haga reir mucho!!, con quien pueda hablar sobre todo y yo pueda escucharlo {debe tener ua voz preciosa *O*}, ser respetuoso no un patán ordinario ¬¬, tener el cabello un poco largo al menos *---* y si tiene gafas mejor :D, que le guste el anime y le guste dormir ♥.
4- ¿Crees en el amor a primera vista?
No.

Nominados a este premio:
Rosie-chan
Luany

Premio otorgado por: Miss Lucy y Sango

 Reglas:
Nominar a 10 blogs que nunca descansan.
Colocar la url del blog que te lo ha otorgado.
Y contestar a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu animal favorito?La verdad es que no tengo .__.

¿Qué blog te inspira para continuar adelante?jeje pues hay varios blogs que me parecen super lindos y son super creativos, me ayudan con tutoriales y diseños :).

¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito?En una entrada de este blog que se llamaba Ilusión Óptica, colgué una tonteria y la entrada acabó teniendo al mes siguiente 4000 visitas aprox XD.

¿Cuál es la peli más bonita qué has visto?Restles, es una película maravillos, es un poco rara aunque al mismo tiempo cotidiana temas como la vida, el amor, la muerte todo mezclado en los personaje, se las recomiendo chicos!♥.

Este premio se lo dedico a:
Kumy
Roberta

Premio otorgado por: Solange


Qué te parece el acto de leer?
El acto de leer es como un viaje, un encuentro, una vista hacia otros lugares y personas, leer es acercarse un poco mas a...

Indicar 1 o mas libros que leíste y hacer la reseña del mismo:
Ahora estoy leyendo el libro del desasosiego, el autor utiliza a un semi-heterónimo llamado Bernardo, el libro pareciese una especie de diario,lleno de angustia y pensamientos muy bien descritos. ^u^ me ha gustado mucho porque me identifico mucho con esas palabras.

Los nominados son:
Ryuzaki
Mew Himura

Arigatou♥

10 comentarios:

  1. muchas gracias yo tampoco publico que digamos muchos premios no soy de esas pero se me estan acumulando ya tengo 10 ....(broma XD)
    graxe dianita-sama a mi tambien me gusta el anime y manga sobre todo Vampire knight ya tengo 3 tomos *0*

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tampoco tengo animal favorito (?)
    En fin, ¡felicidades por los premios! ;u;

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Voy guardar con cariño ;3
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Diani <3 muchas felicidades por tus premios. Siempre me gustan este tipo de premios donde te permite conocer más a las dueñas de los blogs. Por ejemplo no sabía que eres tan enamoradiza....a mi me pasa igual xD
    Muchas gracias por el premio que me otorgaste <3 eres un amor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa,
    Felicitaciones por esos premios!
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Gracias Diani! *^*
    Recien lo publico en mi blog :33

    ResponderEliminar
  7. hola
    tienes un premio en mi blog
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    nos leemossss

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio y hermooso diseño!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, me encanta el tuyo *0*

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)