DASHBOARD ABOUT

miércoles, 3 de abril de 2013

Comunicado

Hola chicos, no estaba muerta andaba de parranda ._. ok no, jajaja, pero pues anduve bien perdida porque ando trabajando {si por fin consegui} y bueno también la universidad me tiene ocupis {ya estoy terminando semestre} ademas no tengo ideas para postear, si tengo algunas pero me lleva algo de tiempo .. queria reportarme ._. y decirles que sigo viva xD, de todas maneras sigan disfrutando del blog y yo me pasare de vez en cuando, pero no prometo nada :)♥.
Abrazotes y besos para todos los seguidores, los visitantes y demás ♥ ;*


14 comentarios:

  1. Que lindo es tener novedades sobre ti :) te comprendo la universidad te deja agotada y más cuando uno trabaja xD yo empece este año y ando sin vida(? xD
    Bueno solo me pasaba por acá y espero que andas muy bien :3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. estas viva!!
    me alegra saber de ti*O*
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado el manga!
    Yo aun no lo he leído, pero veo que parece divertido jaja
    Saluuudos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 suerte en el trabajo y en la universidad~

    ResponderEliminar
  5. espero que te este yendo bien el trabajo y las clases ^^ animo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el trabajo! Que te vaya bien con las clases! Me encanta tu blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me equivoque O.o no eres uni eres noona, perdon D= y suerte con los estudio y el trabajo, es muy estresante hacer ambas cosas f(^_^;

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes todos tenemos vida y tu no eres la excepcion, prefiero que te vaya bien en los examenes de final de semestre que estes posteando aqui, total siempre te esperare -////- ok no salio muy hetero que digamos XDDDD pero a lo que me referia que sere tu seguidora hasta que me muera XDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola wapiis!! :) Tengo una sorpresa para ti! Pásate por mi blog allí te espera un premio:

    http://beautepampillon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo me pasa a mí, y desde entonces las visitas y comentarios disminuyeron :/ pero no importa! x33 Ya uno encontrará algún momento en el que haga que el blog vuelva a subir, nee? ^^ espero que le esté yendo muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianita chan!
    No te preocupes que todos andamos así (¿No es una plasta esto de ser adulto y tener harrrtas responsabilidades? XD)
    Que tengais mucho éxito en el trabajo y que te vaya super bien en la universidad.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Konichiwa,
    Que bueno saber que aún respiras! :D
    Y que bien por ti que ya tienes trabajito!
    Yo estoy acá, pobre de nuevo (si es que en algún momento he dejado de serlo u.u) Éxitos y que te vaya bien en la U. Besos***

    ResponderEliminar
  13. Noona! revivi mi blog pero ta vaciito :( cuando le ponga mas cosas interesantes me gustaria que lo vieras :3
    soy muy infantil _•_
    eso suerte ^_^ atte pai

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)