DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

domingo, 28 de abril de 2013

Portada Manga

Yo sigo con mi proyecto de manga!♥ :D, ya por fin estoy trabajando en lo de la portada ^^u asi que queria compartirles para que también se animen.


Bueno por ahora probe en las imprentas con papel couche y el de gramaje 250 {me costo el primero 2000 pesos (colombianos) y el segundo por 1800 pesos (colombianos), creo.. no se si era al revez XD}, barato me parecio •u•

 
Me alcanzo para 2 portadas como pueden ver.

 
Por el momento lo recorte con tijeras, lo medi y lo pegue tal cual como con las hojas, pero estoy pensando en comprarme la guillotina {para que los cortes sean mas precisos u_u}, ya la averigue y no esta costosa (además tengo trabajito osea money xD!)

Aw♥ se ven tan bonitos

El papel couche me gusto♥ al tacto es liso {asi como el fotografico pero mas suave y no da la sensaicón como de pegante XD}, el otro es mas duro en la parte de adelante liso y luego rustico estaba chevre también, pues lo puse a votación con mi hermana y mi mamá y gano el couche .-. jeje XD, igual investigare en la imprenta cuanto valdria plastificar aver si dura mas o algo asi :P. Bueno espero que les sirva la entradita ^u^, y bueno pregunten e investiguen cual papel les gusta mas para imprimirles Las portadas a sus mangas yo creo que es mejor dejarle eso a una imprenta ya que tienen impresoras mucho mejores x'D

24 comentarios:

  1. me encanta!!!! y como dices no es tan caro... me das unas ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. deberias hacer tutoriales de como hacer manga y eso >< hasta los programas que usas y asi (si es que usas otro a parte de ps)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya habia hecho un post de eso!!♥ mira el nuevo menú puse los links para que los vean mas fáciles! ja ne :)

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho,la verdad trabajas duro,un beso

    ResponderEliminar
  4. nice ojala yo tambien pudiera hacer eso, me ahorraria unos cuantos billetes XD

    ResponderEliminar
  5. nhaa que lindo, adorei super kawaii *---*
    http://coisas-doacaso.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Mucha thanks >.< no te das una idea de lo que me sirve *-*
    Es que planeo hacerme el manga de Kuroshitsuji ya que en mi país no se puede editar ;~;
    ¡Saludos y gracias por compartir esto!^^

    ResponderEliminar
  7. owww gracias Dianita por tomarte tu tiempo <3 enseñando esto!

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Diana,
    Ohh, que hermosura, hazte rica vendiendo estos mangas impresos! Es que he querido comprar pero son tan caros u.u
    y estoy sin impresora. Fuuu!
    Gracias por el tuto. Besos***

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa!
    Excelente tu blog!!! seguramente mas adelante estare pasando por algunas dudas que tengo sobre algunas cosillas que deseo editar en mi blog.

    Te Sigo!!! Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien te quedó la portada! :3
    Hola, soy nueva por tu lindo blog, ya te sigo y me encantaría que tú me siguieras a mí. Este es mi blog: elenabeatofficial.blogspot.com
    Besos,
    Elena Beat

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

    Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

    (no quiero hacer spam, pero es la única forma de poder avisar, cuando lo leas puedes no publicar el comentario o borrarlo después ;))

    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  12. Muy molón el blog! Felicidades!!

    Un saludo,


    chogenkidama.blogspot.com

    Genkidama.es

    ResponderEliminar
  13. Está geniaaal!! Y tu blog está cada vez más lindoooo! Casi siento que puedo vivir aquí xD

    ResponderEliminar
  14. waaaaa!!! yo queria hacer mis propios mangas u.u
    pero me consegui los mangas que queria, y ps ya no gaste tinta para imprimir.
    pero quiero intentarlo!!
    tu blog es muy kawaii..superkawaii
    gambare!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es tan kawaii!! Espero que te vaya bien con tu manga ^w^
    Veras yo tengo un blog, se llama funnyfunnysweets.blogspot.com
    Ya que yo te estare siguiendo y me alegraria que hicieras lo mismo o al menos pasaras a visitarlo o//o
    Abracitos dulces (>;-;)> !

    ResponderEliminar
  16. Perdonen la ignorancia u.u Está muy kawaii pero... No se lo que es y qué es lo que hace D: ¿Alguien que me explique? *w*/

    ResponderEliminar
  17. hay que chulo tu blog me encanta espero que podamos ser mejores amigas
    ¡¡¡BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. http://eldatodebelleza.blogspot.com/ <--- visitanos!!

    ResponderEliminar
  20. no había pensado en imprimir mangas pero me acabas de inspirar :P
    yo también soy de Colombia un saludo y besos esta muy lindo tu blog :3

    ResponderEliminar
  21. OwO Que bonita portada. Estoy aquí por casualidad pero tu blog está bien Kawaii, me ha ayudando mucho mejorando mi blog.

    P.D. Yo también soy de Colombia <3 <3

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)