DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

miércoles, 17 de julio de 2013

Personalizando Blogger ♥

Basado en la interfaz de Blogger (2012)
Ya cuando tengamos nuestra cuenta y elegido una plantilla de la que nos ofrece blogger comenzaremos con el proceso de personalizarla a nuestra manera.Solo he colocado lo que me parece básico , para que los principiantes se familiarizen y bueno espero que les sirva a todos igual .







Oh bueno esta es una super actualización de mi anterior post en taringa (las imágenes dieron de baja o yo por error las elimine :X)

48 comentarios:

  1. Gracias por subir el tutorial,ya que estaba pensando usar plantilla blogger,pero no sabia como editarla,etc.y que bien que apareciste^^creei que te habías ido para siempre*__*
    Bueno,espero te pases algun dia por mi blog:http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/
    ~Saludos & kisses

    ResponderEliminar
  2. Ay ¡que hermoso! Tutorial la manera en que enseñas es unica y tan kawaii <3
    Ehh...hace tiempo te queria preguntar si me podrias enviar un pack de los CG'S kawaii que usas en todos tus tutoriales (como por ejemplo la del conejito) yo las tenia hace como un año hasta que formatearon mi computador y nunca pude recordar de que pagina web provenían...solo recuerdo que la chica que los hacia tenia muchisimos (cupcakes, pinchitos) los quiero usar en mi proximo diseño de blog ¿Me ayudas? *3* Bye~

    ResponderEliminar
  3. Awww! volviste, yo pensé como Yoko-San, pensé que te habías ido para siempre :P
    Gracias por subir el tutorial, y me alegro mucho que hayas aprendido...
    yo también quiero aprender a usar la plantilla blogger.. y bueno me viene al pepe jajaja gracias y besoteeeesss!! <3

    ResponderEliminar
  4. Graccias que bien que ya publicas XD

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no publicabas, gracias por el tutorial, son cosas muy útiles :D ENCERIO gracias

    ResponderEliminar
  6. Ojala hubiera leído esto cuando estaba empezando :'3

    ResponderEliminar
  7. Eres una Idola! *0*
    No creo personalizar nada por el momento, pero este post me sera de mucha ayuda en algun futuro.
    muchas gracias Daianiita ♥

    p/d: yo tambien me llamo Daiana jijiiji XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te nomine para un premio, espero que tengas tiempo de verlo n.n <3
    http://mikadiaz222.blogspot.com.ar/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tutorial :) Muchas gracias por compratirlo


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Ya te extrañaba donde no habias publicado nada ;;

    ResponderEliminar
  11. Dianita ayuda D: quiero hacer un afiliado, y si se que hay un post de eso, pero quisiera que no fuera con photoshop, no se usarlo y se me hace dificil :c ojala puedas responder n.n ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Animes fans suite cambio la forma de seguir..por favor ayudanos!:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    saludos~

    ResponderEliminar
  14. Olá!!!, Deus te abençoe, amiga o seu blog é maravilhoso, continue assim, S-U-C-E-S-S-O
    Já estou te seguindo, aguardo a retribuição.
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, mil gracias por tus consejos fueron de mucha ayuda :) el unico problema es que el favicon no lo puedo poner :( ya intente via html y via a subir la imagen y luego postearle y con ningun metodo pude.

    como sea gracias x tus post son de gran ayuda

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Eu estou seguindo seu blog!!!
    Poderia me retribuir?
    www.sweetspaceasj.blogspot.com.b

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.. Hermoso blog, una pregunta. C´mo se hace lo de lso conejitos rosas que se van desplagando en esta entrada que tienes'?

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no sé cuales estan activos y cuales no ono.

    ResponderEliminar
  21. Holis!!! ;) tienes un premio en mi blog ;)
    http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/2013/11/holaa-gente-llevo-dias-y-dias-sin.html#comment-form
    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena tu entrada!Perdona pero he creado un neuvo blog, es sobre moda me gustaria que pasaras me harias super feliz! Gracias http://drawsimles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. nice job! your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gustaria saber cual plantilla usaste, o si la que estas usando ahora la descargaste de algun lado? estoy sufriendo con mi blog T.T porfa

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por este tutorial!!! fue muy breve y conciso, gracias, gracias, gracias!~

    Me ha ayudado mucho para mi propio blog ^o^

    Excelente publicación, y por cierto, que hermoso blog tienes ♥

    ResponderEliminar
  26. Listen! I know you guys wont believe this but this site just gave me a IMVU credits code and surprisingly it worked! No strings attached they're giving them away for free at http://imvucreditsgenerator.com

    ResponderEliminar
  27. Excelente tutorial! Gracias :3
    Besitos...

    ResponderEliminar
  28. holaaa, se que no me conoces. Soy maria jose, y estoy haciendo esta encuesta para mi tesis. Sería de mucha ayuda qu pudieras contestarla n.n. Aqui está el link: www.survio.com/survey/d/Y2W9N5A3K9P4C3H2J

    ResponderEliminar
  29. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por los tutoriales :DD ¡Eres mi idola! *¬*

    ResponderEliminar
  31. ------------>> http://sizzybreak.blogspot.com/ ❀

    ResponderEliminar
  32. Uff.. llegué tarde para comentar.. de todas formas quiero decirte que tus tutoriales son de lo mejor!!.. Sigue así, soy nuevo en tu blog, te mando saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Me ajudou muito! Blog su kawaii. Voltarei sempre... Cada tutorial perfeito! Parabens! ><
    Sua nova seguidora eu sou! Doce Bunny

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo tu blog! Espero te vuelvas a poner activa en el mismo!
    Vengo desde Comparte con Briiz©

    ResponderEliminar
  35. Hola un grupo de amigos hemos creado una sitema para
    que los blogs tengan mas visitas, por que no ¿nos puebas?
    El registro es automatico desde tu cuenta de google, queremos
    probar nuestras habilidades por eso es gratuito. ^^

    Danos una oportunidad www.VisitasR15.cu.cc

    Aumentaremos tus visitas!

    ResponderEliminar
  36. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
    ____________________________
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot Internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor visite el siguiente enlace y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Alquiler de su país ¿Cómo Sesión operativo en el que se agregará en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por Siguiendo Mi Blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

    ResponderEliminar
  37. Hola, muy bien muy basico, pero me sirvio mucho solo queria preguntar si no sabrias donde conseguir plantillas para blogger como la tuya o similares
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  39. hey dear, nice blog design)))) follow4follow?
    kisses from Ukraine :-***

    maliovanka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola te nomine para BEST BLOG visita mi blog para mas info http://elrincondelanime12.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Tus tutoriales me encantan son tan kawaii jeje por que ya no publicas?

    ResponderEliminar
  42. گروه تولیدی بازرگانی ال ای دی پانل با دارا بودن سابقه درخشان در زمینه واردات از کشور های مختلف و نیز تولید انواع تابلو روان و تلویزیون شهریتبلیغاتی ، با به کاری گیری نیروی متعهد و متخصص با هدف ارائه خدمات بازرگانی و تولیدی فعالیت می نماید که واحد بازرگانی ال ای دی پانل با دارا بودن شرکای تجاری معتبر در کشورهای چین ، تایوان و کره جنوبی اقدام به واردات کالاهای الکترونیکی من جمله قطعات تابلو روان ، قطعات تلویزیون شهریو تجهیزات نور پردازی با بهترین کیفیت و مناسب ترین قیمت مینماید و نیز واحد تولید ال ای دی پانل فعالیت خود را در زمینه ساخت و تولید انواع تابلو روان و نمایشگر شهری LED با مشخصات مختلف و نیز تولید انواع قاب تابلو روان ، کابینت تابلو روان led و کابینت تلویزیون شهریمی نماید.

    ResponderEliminar
  43. شما به هر حرفه ای که مشغول باشید، حتما به این موضوع فکر کرده اید که چقدر خوب بود که اگرفن بیان خوبی داشتید، اینکار را ما به راحتی به شما آموزش میدهیم فن بیان در واقع میزان نفوذ سخن شما در افراد را شامل می شود. یعنی اینکه صحبتهای ما به چه میزان در افراد اثرگذار خواهد بود. هنگامی که از فن بیان خوبی برخوردار نباشیم مدام نادیده گرفته می شویم و همین امر موجب می شود که اعتماد به نفس خود را از دست داده و دچار اضطراب گردیم. برای بهبود فن بیان روش های گوناگونی وجود دارد که هریک از این روشها از جنبه های گوناگون مورد سنجش و بررسی قرار گرفته است. ارتباط چشمی ، لبخند زدن و اشتیاق برخی از این راهها می باشد.

    ResponderEliminar
  44. افرادی که تصور می‌کنند اعتماد به نفس پایینی دارنددر برخی از این موارد ضعیف هستند نه در تمام این موارد.بااین‌حال می‌خواهم خبر خوبی بدهم: اعتماد به نفسکاملاً اکتسابی است و می‌توان آن را با روش‌هایی دوباره احیا کرد و آن را تقویت کردیکی از بهترین راهکارها برای افزایش اعتماد به نفساین است که در محیطی باشید که بتوانید زمینه‌هایمختلف توانمندی‌های خود را کشف کنید.

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)